lunes, 22 de abril de 2013

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

Mañana todos los alumnos del colegio Sagrada Familia participarán en las celebraciones preparadas con motivo del Día del Libro. Los alumnos de infantil podrán disfrutar de un cuenta cuentos realizado por los alumnos del grupo Safa de la ESO y por la tarde por otro preparado por los profesores de E.Infantil. Los alumnos de primer y segundo ciclo de primaria realizarán talleres preparados por el grupo Safa de primaria y los alumnos del tercer ciclo participarán en un concurso de redacciones. 
Además desde los grupos Safa se ha organizado un mercadillo solidario. Durante estos días los alumnos de los grupo Safa han estado recogiendo los libros que tan generosamente habéis donado para la causa y mañana día 23 de Abril, de 15.00 a 17.00, se realizará en el Centro el mercadillo para que tanto los alumnos como las familias puedan colaborar con la compra de algún libro (precio solidario) 
Todo el dinero recaudado será destinado a la Cruz Roja, en concreto a un proyecto de ayuda a familias afectadas por los desahucios. 

Agradecemos una vez más su colaboración. 



0 comentarios :

Publicar un comentario