lunes, 20 de mayo de 2013

FALLECE LA DIRECTORA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GETAFE, HERMANA DE NUESTRA DIRECTORA, MARÍA PILAR


Desde nuestro Colegio queremos hacernos eco y recoger las palabras que dedica la Comunidad Educativa a Carmen Esther, la hermana de nuestra directora María Pilar:


Nuestro colegio está de luto por la pérdida de nuestra Directora General Carmen Esther. Su entrega al colegio, durante casi treinta años, son un modelo a seguir y un ejemplo de vida. No hay palabras para describir a tan maravillosa persona.
 “Quisiera morir como empecé, dándolo todo, hasta la vida, por un sueño”. Su sueño era que todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa estuviéramos unidos para que el colegio fuera lo que hoy en día es. Su luz siempre fue, es y será lo que nos ilumine y la mantendremos viva, por ella, con nuestro buen hacer.
A Carmen Esther le gustaba mucho la canción del Maestro “Tú me enseñaste a volar“. Le dedicamos su letra y desde aquí reafirmamos que algo de ella llevamos y llevaremos todos. Deja huella en nuestras vidas para siempre.
 Ella nos enseñó que la educación no es preparación para la vida sino que la educación es la vida misma. Así lo sentimos y así lo vivimos porque en torno al que siempre será su colegio, hay un sinfín de experiencias e historias de vida de agradecimiento por lo que ella nos dio y aportó a cada uno de nosotros
 Y “como la vida solo puede ser entendida mirando hacia atrás mas sólo puede ser vivida mirando hacia adelante”, todos los que formamos parte del colegio seguiremos con fuerza y tesón hacia adelante para que su legado perdure en el tiempo.
Gracias de corazón a todos los que habéis apoyado a Carmen Esther, a sus familiares , a sus allegados y al colegio en estos difíciles momento.

Roguemos por su eterno descanso.

0 comentarios :

Publicar un comentario