miércoles, 17 de diciembre de 2014

Las religiones del mundo

Los de 6º de Primaria en el área de Religión han aprendido a utilizar el Prezi (sistema de presentación) para poder explicar a sus compañeros diferentes religiones actuales.
Aquí tenéis el resultado

Religiones del Mundo

Religiones del Mundo

lunes, 27 de octubre de 2014





         Incredible!! Awesome!! Amazing!! ... son muchísimos los adjetivos que se nos ocurren para describir la primera salida extraescolar de este curso 2014/2015, en la cual tuvimos la suerte de visitar el pueblo de El Escorial, y además hacerlo con una guía en Inglés!!





               La visita fue un verdadero éxito, TODO salió bien: un tiempo soleado y agradable para disfrutar, los niñ@s dieron su mejor versión a los guías mostrando su curiosidad e interés por todo aquello que escuchaban, haciendo miles de fotos y regalando sonrisas allí por donde pasaban!

         Y que mejor que terminar el día en el campo. Andamos, jugamos, saltamos, comimos....todo rodeado de un paisaje natural que puso el broche final a una salida sobresaliente!! 

GRACIAS A TOD@S!!!!




martes, 20 de mayo de 2014

PARQUE DE ATRACCIONES


Los alumnos de 5º y 6º el pasado día 16 de mayo fueron al Parque de Atracciones de Madrid.

El tiempo acompañó y nos permitió disfrutar de las atracciones de agua. Esta ha sido la última salida del curso y la última de etapa para los  alumnos de sexto.

¡Pasamos un día divertido y agradable todos juntos!











The Animal Song

En el Tema 4 de Inglés los alumnos de 5º han trabajado la representación de una canción, aquí les mostramos algunas fotos.
















miércoles, 26 de marzo de 2014

AT A RESTAURANT

Los alumnos de 5º  realizaron una representación en Inglés. Ellos disfrutaron haciéndolo, y el resultado ha sido increíble.