lunes, 3 de febrero de 2014

JORNADAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Nuestros compañeros de 3º ESO nos han regalado al 3º Ciclo de Ed. Primaria unas preparadísimas jornadas sobre alimentación solidaria, con un resultado simplemente espectacular.
                La organización del curso fue perfecta, pues comenzó con una sesión de formación que nuestros chicos de 5º primaria recibieron para aclarar dudas y conceptos sobre el tema. Nos propusieron videos, presentaciones Power Point, charlas educativas…en los que la interactuación entre formadores y formados fue constante y divertida.
Entre muchas cosas,  nos facilitaron unas tarjetas de seguimiento sobre nuestros desayunos y almuerzos semanales.

Ya estabamos preparados para empezar con la acción. Una vez asimilados todos los consejos saludables que nuestros compañeros de secundaria nos habían transmitido, llegó la hora de participar en una espectacular Gymkana sobre alimentación saludable.


La última de las tres sesiones que nos prepararon consistió en la entrega de premios a los grupos más saludables de 5º de Primaria, así como la entrega de un Diploma a todos y cada uno de los participantes de las Jornadas de Alimentación Saludable.



Fue un broche final ideal, que no hizo otra cosa que dejar aún más constancia de lo profesionales que fueron nuestros compis de secundaria, que tuvieron todo controlado en todo momento y que no dejaron de sonreir ni un segundo en las tres sesiones que nos acompañaron. 




Sólo nos queda agradecer una vez más a todos los compañeros que hicisteis posible esta increíble e inolvidable experiencia, la cual esperamos repitáis año tras año, pues además de lo importante del tema escogido, este tipo de actividades “inter-escolares” no hacen más que estrechar lazos entre esta gran familia educativa que intentamos formar día a día.



1 comentarios :

  1. Más información y fotos en el blog http://cienciasafa.blogspot.com.es/2014/02/un-desayuno-saludable.html

    ResponderEliminar